catálogo de coches

El coche BMW GINA

BMW

Ahora si, que me han sorprendido la marca BMW ya que nos presenta un super coche muy futurista. Ya que nos presenta un prototipo de coche que es realmente increíble, BMW nos presenta el GINA Light Visionary Model es tienen una tecnología impensable.

fotografias del BMW GINA

Tal es el diseño innovador y al mismo tiempo marca un concepto diferente de los nuevos prototipos que os presentan diferentes marcas, una de las caracteristicas de este coche es que la parte de la carrocería es la especial. El coche que tiene unos materiales mas resistentes y deformables nunca antes empleados en un diseño BMW.

fotografias del BMW GINA

Dichos materiales moldeables permiten tener una adaptación en las necesidades del conductor. Esto nos permite apreciar en su diseño que esta recubierto con dicho material que se puede moldear los asientos ya que cuenta con una flexibilidad y movilidad que ofrece esta maquina. En la parte de la capota del coche se puede tener una visión del motor de una forma autentica y innovadora, como si el coche tuviera su propia especie de piel.

fotos del BMW Gina

0 Comments

Post a Comment