catálogo de coches

BMW X5

berlinas, BMW, Deportivos, Familiares, Superlujo

Una de las marcas Alemanas “BMW” el cual ha desarrollado un sistema para la protección de sus ocupantes, teniendo una garantía de protección contra asaltos y otras situaciones peligrosas. El único segmento que posee tal innovación es el “X5”, este sistema que poseen es llamado “VR4”. Dicha marca a lanzado al mercado automotriz esta nueva versión para darles un valor primordial a sus pasajeros.

Nuevo BMW X5

Este modelo es capaz de afrontar diferentes situaciones como exigencias en el trafico cotidiano, como cuando el hay situaciones que requieren una reacción rápida y una protección especial. Si hablamos de motores tendrá un V8 de 4.8 litros, cual es capaz de desarrollar 355 cv, teniendo una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 7.5 segundos y por ultimo tendrá una velocidad máxima de 210 km/h.

Fotos de BMW X5

La seguridad con este nuevo modelo “X5” puedes evitar asaltos, secuestros o robos a mano armada, ya que sus habitáculo y el maletero están blindados conformados con piezas especiales de fibra de alta resistencia. Los cristales fueron asegurados, ya que tiene un grosor de 22 milímetros, en las ventanillas han sido modificadas para impedir la penetración de balas de calibres como una 44 Magnum, incluyendo al calibre 357 Magnum.

Interior BMW X5

0 Comments

Post a Comment