catálogo de coches

BMW Serie 7

BMW, Deportivos, Sedán, Superlujo

La marca Alemana nos presenta su nuevo modelo Serie 7, que hará su arribo a finales del mes de noviembre de este año, los fabricantes “BMW” han hecho la quinta generación de este súper modelo. Nos presenta un diseño más dinámico y con aspectos innovadores, que hacen tener un modelo totalmente lleno de tecnología de primera clase.

BMW Serie 7

Otros de sus adelantos son los diferentes clases de motores, el cual están mas optimizados, que registran unas cifras mejoradas en cuanto a potencia y prestaciones, si hablamos de datos de consumo son muy bajos y teniendo niveles mas bajos de emisiones de Co2. Os dejamos con un video clip de este exclusivo e innovador del “BMW Serie 7″:

Esta maravillosa gama tiene tres clases de motores dos gasolina y uno diesel, estos están acompañados de una caja de cambios automática de seis velocidades. Por último, ya que este modelo “Serie 7” tiene un sistema de amortiguadores llamado “Dynamic Damping Control”, el cual regula la dureza y prepara la carrocería, para que en diferentes situaciones topográficas no afecte a sus tripulantes.

0 Comments

Post a Comment