catálogo de coches

BMW Serie 3 Restyling

BMW, Deportivos, Sedán, Superlujo

Uno de los coches más exclusivos del mercado Automotor, el cual tiene el nombre de “BMW Serie 3”,es un modelo con un diseño exterior de primera clase, con aspectos innovadores que hacen que tenga un estilo muy propio. Si hablamos de cambios en el interior de este nuevo modelo, comenzaremos con mencionar sus nuevos comandos, nuevas detalles en su tapicería y confort, entre las novedades es que esta repleto de tecnología punta como: tener acceso a Internet y un navegador con disco durote 80 GB.

BMW Serie 3 Restyling

Si de a monitorización se refiere pasa de tener uno 231 cv a 245 cv, tiene una mejora que le ha permitido aumentar las prestaciones del modelo y a su vez disminuir niveles de consumo de combustible y tener bajos niveles de emisiones de Co2, alcanzará una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 6.1 segundos. ! Fantástico!

BMW Serie 3

Las nuevas combinaciones que han estado preparando los fabricantes “BMW”, donde han tenido la idea de montar tracción total en algunos motores de cuatro cilindros, así salio el 320XDrive, tanto con carrocería berlina como Touring. Por ultimo cabe mencionar que los nuevos “Serie 3” tendrán un programa que se llama “BMW Blue Performance” con una función “Auto Stara Stop”, que consiste en un sistema que apaga el motor cuando se introduce el punto muerto al detenerse, y luego encenderse automáticamente

Fotos de BMW Serie 3 Restyling

0 Comments

Post a Comment