catálogo de coches

BMW PAS 2009

BMW, Deportivos, Prototipos, Sedán

Los fabricantes Alemanes nos presentarán su nuevo modelo BMW PAS en el exclusivo Salón de Frankfurt. Este nuevo sedán tiene un diseño muy peculiar, ya que tiene una mezcla Crossover que lo hacen un modelo muy llamativo, como se ha comentado el PAS está basado en el X6, con la diferencia de ser un poco más largo y bajo.

BMW PAS 2009

La nueva versión de este prototipo tendrá cuatro diferentes motores, en donde han señalado que incluirán una versión Efficient Dynamics. Los cuales serán 3.0 L Turbodiesel con 245 caballos de fuerza, uno de 300 caballos de potencia de 3.0 L con una característica que tendrá doble turbo y seis cilindros. Además la versión Topper el cual está equipado con un motor de 408 caballos de 4.0 litros diesel V8.

BMW

La presentación de este nuevo coche será como prototipo, ya que en año 2009 será introducido al mercado automotriz con la sigla V por delante, teniendo así la creación de una nueva categoría en la familia BMW. En los aspectos exteriores tenemos que en la parte delantera tiene rasgos del CS y en la parte trasera cuenta con unas luces más finas y alargadas, que no han sido puestas en ningún otro modelo.

BMW PAS 09

0 Comments

Post a Comment