catálogo de coches

BMW M3 2008

BMW, Coupés, Deportivos, Superlujo

Para los que estaban en busca de alguna propuesta interesante, la casa BMW trae para este año 2008, el modelo que logrará atraer las miradas de los críticos más exigentes, tal es el caso del M3. Con su innovadora apariencia en forma de M con un diseño aerodinámico, se ha colocado entre los coches más esperados de este año.

Coche BMW M3

Entre las características motrices que presenta este coche se encuentra el equipamiento con un nuevo motor V8 de 4.0 litros, que es capaz de desarrollar una potencia máxima de 420 caballos de fuerza a 8400 rpm. Haciéndolo aún mas deseable, posee la capacidad de acelerar de 0-100 km/hora en tan sólo 4.8 segundo, llegando a alcanzar una increíble velocidad de 250 km/hora. Además, este coche viene equipado con una transmisión manual con 6 marchas.

Interior BMW M3

La tecnología innovadora Mdrive nos permite guardar y recuperar la configuración específica que el conductor desea en cuanto al estado del motor, suspensión, amortiguación y dirección. La estructura de este modelo esta fabricada con fibra de carbono, brindándole un menor peso con un centro de gravedad bajo.

Nuevo BMW M3 08

0 Comments

Post a Comment