catálogo de coches

Coche de lujo el Audi A8

Audi

La compañía Audi nos presenta el nuevo coche de lujo que ha fabricado el Audi A8 que tiene una gama de detalles y acabados de lujo. Dicha marca a anunciado que tendrá a su disposición cinco motores, que consta de tres de gasolina y dos de diesel. El motor de 3.2 FSI que uno de las versiones mas económicas aunque tiene un precio alrededor de 70.000 euros.

fotografias del Audi A8

El coche de lujo cuenta con un interior de primera categoría ya cuenta con un navegador integrado de alta ubicación, cuenta con funcionamientos de mando que tienen a su cargo llevar acabo las funciones distintas, que responde al nombre de MIMI (Multi Media Interface) que se encuentra ubicado en la consola central

fotografias del Coche Audi A8

El audi A8 tendrá entre sus opciones una suspensión que tendrá distintos niveles que hace que el coche tenga un mejor desempeño en la velocidad y el agarre en la carretera. Entre otras caracteristicas Audi A8 cuenta con un sistema de freno de estacionamiento con función automática y un sistema de iluminación en cruces y en curvas.

fotos del Audi A8

0 Comments

Post a Comment