catálogo de coches

Audi R8

Audi

La Compañía Automovilista Audi acaba de anunciar a los medios, que ellos darán a conocer el coche de seguridad para el DTM, y no siendo otro que el coche deportivo Audi R8, el cual estará presente en futuras fechas, cabe mencionaros que las mejoras introducidas al coche han sido pocas, por comentar algunas, se han instalado ya varias medidas de seguridad en la parte superior del coche, además de haber modificado la estructura de diseño… podriamos deciros, que cada una de sus modificaciones convierten al Audi R8 en un coche “De Ensueño”.

Fotos de Audi R8

El Audi R8 es uno de los carros más exclusivos y lujosos del mercado. Este coche, cuenta con seis velocidades teniendo un embrague bidisco y un motor de giro rápido. Audi R8 cuenta con una tapicería de lujo combinado con confort y comodidad. Audi R8 ahora diseñado para la seguridad.

2 Fotos de Audi R8

Siendo tal coche de ese índole que Audi , tendrá a disposición coches del tipo “Audi R8” para que las personas tengan la fortuna de subirse a uno de ellos, y asi tener la experiencia conocer el vehiculo, conducido con pilotos profesionales!

audi3

0 Comments

Post a Comment